Hydra Castle Labyrinth icon

Hydra Castle Labyrinth

Entra en el castillo y acaba con la amenaza de las hydras

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

Hydra Castle Labyrinth es un plataformas con toques de acción al estilo 'old school', que recuerda bastante a los títulos del mismo género de la época de los 16 bits.

El juego comienza directamente con nuestro pequeño protagonista dentro del laberíntico castillo, sin introducción de ningún tipo ni escena que nos ponga en antecedentes. En su lugar sencillamente comenzaremos a jugar y tendremos que decidir, desde el principio, en qué dirección queremos ir: izquierda o derecha.

Al principio nuestro personaje no tendrá ningún objeto especial y tan solo contará con la ayuda de su espada, pero a medida que vayamos avanzando, como suele ocurrir, nos encontraremos con nuevos objetos que nos ayudarán en nuestra misión. Y nos harán mucha falta, ya que algunos de los diferentes 'mundos' de Hydra Castle Labyrinth resultan especialmente difíciles.

Además de los enemigos normales que nos encontraremos a lo largo de los diferentes escenarios, y que en la mayoría de casos derrotaremos con tan solo un espadazo, en Hydra Castle Labyrinth podremos toparnos con algún que otro jefazo. Estos siguiendo la tradición 'old school' del juego, nos presentará un desafío verdaderamente complicado.

Hydra Castle Labyrinth es un juego de plataformas muy divertido, que suple su carencia de historia o de carisma en los personajes, con una mecánica que pese al paso de los años, sigue funcionando muy bien.
Uptodown X